Disco grande   Therapy Break y m.a.p.a. se apuntan a leer el "Abbey road" 03/12/2019 58:50

Dos versiones más y confirmado que no serán las últimas (por lo menos, vamos a llegar a las veinticuatro) que suenen antes de que se acabe el año en que se cumplen los 50 del "Abbey road". Hemos usado el teléfono para hablar con los responsables de esas dos lecturas de otros tantos temas del penúltimo álbum publicado con la firma e The Beatles.

Con Eduardo, cantante, y Antonio, batería (completan la banda Frigol y Carlos) de Therapy Break nos metimos en ese disco de debut, aunque ellos ya llevan tiempo en otras bandas de la zona (son de La Laguna, Tenerife). Fue una línea de bajo lo que motivó que se atrevieran con el tema elegido y que sea la versión junto al "Venus" de la docena de canciones de las que diez son propias.

Pepe y Manuel (nos faltaron Ana y Antonio) representaron a m.a.p.a. que cuando estuvieron en enero presentando su "So simple, so clear", etiqueta Rock Indiana, se comprometieron a hacer su versión y al final se decidieron por el medley de tres de las canciones más cortas de la entrega. Lo grabaron hace unas semanas en el estudio de Mota del Cuervo (Flowers Cavern) que tienen Gato Midi.

Noticia del día es que Nikki Lane se apunta (junto a Mike & The Moonpies, All Woods y Riders of the Canyon) al Huercasa que viene (10 al 12 de julio de 2020) en Riaza. Rendimos tributo a Andrew Smith, cantante, armónica y teclas, de Mental As Anything, banda australiana, fallecidoa los 63 años, cuando estaba al volante de su coche.

Novedad es el single de !!! con dos temas pertenecientes a "Wallop", cantados en español.

El calendario de invitados nos traerá mañana a Greg Dulli, que se estrena en solitario fuera de The Afghan Whigs, y a Maimuny con disco flamante este jueves.

Acabamos el programa con dos novedades. Un avance más de lo que será Martina, el nuevo proyecto de Junior Mackenzie, y un tema nuevo semi-escondido de Apartamentos Acapulco.

Disco grande
Más opciones