Disco grande   Los pildorazos para la pista de baile de Mazoni 13/04/2016 58:58

Hace más de una década fue el momento de la quietud y el sosiego con "7 songs for a sleepless night" que marcaba la aventura de Jaume Pla como Mazoni al margen de sus compañeros de Holland Park, Richi y Paco, que estaban en la alineación titular de Holland Park, principio de todas las cosas del sello catalán Bankrobber. Ahora, pasado el tiempo y cubierta una etapa exitosa con discos en catalán, nuestro protagonista ha sentido deseos de volver a cantar en inglés y de gestar la antítesis a aquel trabajo de otrora. Por ello "7 songs for a endless night" es una sucesión de pildorazos (alguno de ellos incluso se merecería una remezcla) para la pista de baile si es que ya de por sí no es lo suficientemente certero el trabajo hecho en la producción por Brendan Lynch. En eta entrega canta Jaume claro, pero ganan protagonismo las voces femeninas (ya sea la de Nuria Graham o las de dos de las hermanas Sey, Kathy y Yoli). La gira de presentación de este trabajo (con Guillermo, Mikel y Aleix en la banda) empieza en unos días en Cardedeu y ya para mayo queda el día grande en el Razz 2 de Barcelona.

Noticia del día fue el homenaje que se prepara (organizan Laurie Anderson y Hal Willner) para el 30 de julio en el Lincoln Center de Nueva York en honor de Lou Reed que se llamará "The bells" como el disco del 79 del artista desaparecido. Sabemos además que St. Vincent ha coescrito y dirige un episodio para una serie de terror "XX" de cuatro capítulos dirigida y protagonizada por mujeres. Es noticia asimismo que The Avalanches anuncian conciertos en Barcelona (Primavera Sound), Londres y Byron Bay para junio-julio.

Recordamos visitantes de la semana (Aries, este jueves), discos recién publicados o que vienen (Chicharrón y El Palacio de Linares) y rematamos con LKan con concierto conmemorativo este viernes en Madrid.

Disco grande
Más opciones