arriba Ir arriba

La votación en la consulta participativa en Cataluña del 9N

Los ciudadanos catalanes votan en un proceso participativo no vinculante en el que opinan sobre la independencia de Cataluña.

anterior siguiente
24 Fotos 14 / 24 ver a toda pantalla
  • Un anciano de 93 deposita su papeleta en un local de la Vía Augusta de Barcelona, en esta jornada de votación no vinculante en la que los catalanes se pronuncian sobre la independencia de Cataluña.

    Un anciano de 93 deposita su papeleta en un local de la Vía Augusta de Barcelona, en esta jornada de votación no vinculante en la que los catalanes se pronuncian sobre la independencia de Cataluña.

    GRA049. BARCELONA, 09/11/2014.- Un anciano de 93 deposita su papeleta en un local de la Vía Augusta de Barcelona, durante la jornada participativa, sin carácter vinculante, convocada hoy para que los catalanes se pronuncien sobre la independencia de Cataluña. EFE/Toni Albir

  • Un ciudadano con la camiseta del FC Barcelona formando cola en la Vía Augusta de Barcelona.

    Un ciudadano con la camiseta del FC Barcelona formando cola en la Vía Augusta de Barcelona.

    GRA028 BARCELONA (Cataluña) 9/11/2014.-Colas de ciudadanos esperan en la Vía Augusta de Barcelona la apertura de uno de los centros de votación habilitados por el Govern y los ayuntamientos catalanes habilitados en la denominada jornada de participación, sin carácter vinculante, para que los catalanes se pronuncien sobre la independencia de Cataluña, proceso que está suspendido por el Tribunal Constitucional (TC) a petición del Gobierno.EFE/Toni Albir

  • Los mensajes políticos no han faltado en la ropa de algunos de los ciudadanos que se dirigían a votar en este proceso participativo no vinculante del 9N.

    Los mensajes políticos no han faltado en la ropa de algunos de los ciudadanos que se dirigían a votar en este proceso participativo no vinculante del 9N.

    GRA031. BARCELONA, 09/11/2014.- Un ciudadano deposita su papeleta en la Escola Orlandai de Barcelona, durante la jornada de participación, sin carácter vinculante, para que los catalanes se pronuncien sobre la independencia de Cataluña. EFE/Villar López

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado