arriba Ir arriba

Temporal de nieve y frío en España

Temporal de nieve y frío en España

anterior siguiente
60 Fotos 3 / 60 ver a toda pantalla
  • Una de las figuras del belén del parque de La Florida en Vitoria, cubierta de nieve tras la bajada de temperaturas de la pasada noche.

    TIEMPO-FRIO

    Una de las figuras del belén del parque de La Florida en Vitoria, cubierta de nieve tras la bajada de temperaturas de la pasada noche.

  • Un coche, cubierto de nieve en la carretera N-640, de Monterroso a Lugo.

    NIEVE EN GALICIA

    Un coche, cubierto de nieve en la carretera N-640, de Monterroso a Lugo. El temporal de frío y nieve, que desde el pasado fin de semana afecta a España, y especialmente al norte de la península, permanecerá hasta el próximo miércoles, último día del puente de la Constitución, y mantiene hoy en alerta a 29 provincias de trece autonomía por nevadas y bajas temperaturas.

  • Un petirrojo posado sobre una rama de un árbol, cubierta de nieve.

    NIEVE EN GALICIA

    Un petirrojo posado sobre una rama de un árbol, cubierta de nieve. El temporal de frío y nieve, que desde el pasado fin de semana afecta a España, y especialmente al norte de la península, permanecerá hasta el próximo miércoles, último día del puente de la Constitución, y mantiene hoy en alerta a 29 provincias de trece autonomía por nevadas y bajas temperaturas.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado