Sexta jornada de la Mostra de Venecia
Sexta jornada de la Mostra de Venecia.
-
El actor italiano Vinicio Marchioni (d) llega con un caballo a la presentación de la cinta 'Cavalli', del director italiano Michele Rho, durante la 68 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.
05.09.2011VEN502 VENECIA (ITALIA) 5/9/2011.- El actor italiano Vinicio Marchioni (d) llega con un caballo a la presentación de la cinta 'Cavalli', del director italiano Michele Rho, durante la 68 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia (Italia), hoy, lunes 05 de septiembre de 2011. EFE/CLAUDIO ONORATIEFE/CLAUDIO ONORATI -
La actriz estadounidense Selma Blair posa durante el pase gráfico de "Dark Horse", que lucha por el León de Oro en la Mostra.
05.09.2011La actriz estadounidense Selma Blair posa durante el pase gráfico de "Dark Horse", que lucha por el León de Oro en la Mostra.AFP PHOTO / GIUSEPPE CACACE -
De izquierda a derecha, el director norteamericano Todd Solondz, la actriz Selma Blair y el actor Jordan Gelber, en el pase gráfico de 'Dark horse'.
05.09.2011De izquierda a derecha, el director norteamericano Todd Solondz, la actriz Selma Blair y el actor Jordan Gelber, en el pase gráfico de 'Dark horse'.AFP PHOTO / GIUSEPPE CACACE
Últimas fotogalerías Noticias
Ver más