arriba Ir arriba

Represión a las Damas de Blanco

anterior siguiente
12 Fotos 11 / 12 ver a toda pantalla
  • AGENTES CUBANOS EMPUJAN, ARRASTRAN Y SUBEN A AUTOBUSES A DAMAS DE BLANCO

    Agentes cubanos suben a la fuerza a las Damas de Blanco a un autobus

    HAB104- LA HABANA (CUBA), 17/3/2010.- Una integrante de las Damas de Blanco es trasladada a la fuerza a un bus hoy, miércoles 17 de marzo de 2010, durante una manifestación en la barriada de Párraga en La Habana (Cuba). Agentes cubanos empujaron y arrastraron a una treintena de Damas de Blanco y las subieron a la fuerza a dos autobuses para romper su marcha por suburbios de la capital, como parte de las protestas por el séptimo aniversario del encarcelamiento de 75 disidentes en 2003.
  • AGENTES CUBANOS EMPUJAN, ARRASTRAN Y SUBEN A AUTOBUSES A DAMAS DE BLANCO

    AGENTES CUBANOS EMPUJAN, ARRASTRAN Y SUBEN A AUTOBUSES A DAMAS DE BLANCO

    HAB104- LA HABANA (CUBA), 17/3/2010.- Una integrante de las Damas de Blanco es trasladada a la fuerza a un bus hoy, miércoles 17 de marzo de 2010, durante una manifestación en la barriada de Párraga en La Habana (Cuba). Agentes cubanos empujaron y arrastraron a una treintena de Damas de Blanco y las subieron a la fuerza a dos autobuses para romper su marcha por suburbios de la capital, como parte de las protestas por el séptimo aniversario del encarcelamiento de 75 disidentes en 2003. EFE/Rolando Pujol
  • AGENTES CUBANOS EMPUJAN, ARRASTRAN Y SUBEN A AUTOBUSES A DAMAS DE BLANCO

    Las Damas de Blanco inician su marcha en el X aniversario de la "primavera negra"

    HAB103- LA HABANA (CUBA), 17/3/2010.- Miembros de las Damas de Blanco participan hoy, miércoles 17 de marzo de 2010, en una manifestación tras asistir a una ceremonia religiosa en la iglesia de Santa Bárbara en la barriada de Párraga en La Habana (Cuba). Agentes cubanos empujaron y arrastraron a una treintena de Damas de Blanco y las subieron a la fuerza a dos autobuses para romper su marcha por suburbios de la capital, como parte de las protestas por el séptimo aniversario del encarcelamiento de 75 disidentes en 2003.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado