arriba Ir arriba

Operación antiterrorista en Saint-Denis

Operación antiterrorista en Saint-Denis

anterior siguiente
30 Fotos 19 / 30 ver a toda pantalla
  • Desde poco antes de las cinco de la mañana, la Policía francesa y las fuerzas antiterroristas se han desplegado en Saint Denis, muy cerca de donde se reigstrño uno de los ataques el pasado viernes.

    Operacion antiterrorista Saint Denis

    Desde poco antes de las cinco de la mañana, la Policía francesa y las fuerzas antiterroristas se han desplegado en Saint Denis, muy cerca de donde se reigstrño uno de los ataques el pasado viernes.

  • Los vecinos de la zona escucharon las detonaciones desde primera hora de la mañana y algunos abandonaron sus casas, aunque la policía pedía a los ciudadanos que permanecieran en casa.

    Operación antiterrorista en Saint Denis

    Los vecinos de la zona escucharon las detonaciones desde primera hora de la mañana y algunos abandonaron sus casas, aunque la policía pedía a los ciudadanos que permanecieran en casa. 

  • Uno de los pisos asaltados por las fuerzas especiales RAID se encontraba en el número 8 de la calle Corbillon, un pequeño callejón al que han accedido con todas las medidas de seguridad.

    Operación antiterrorista en Saint Denis

    Uno de los pisos asaltados por las fuerzas especiales RAID se encontraba en el número 8 de la calle Corbillon, un pequeño callejón al que han accedido con todas las medidas de seguridad.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado