arriba Ir arriba

Operación antiterrorista en Saint-Denis

Operación antiterrorista en Saint-Denis

anterior siguiente
30 Fotos 12 / 30 ver a toda pantalla
  • Poco después de que los agentes irrumpieran en el piso de los sospechosos, algunos de los vecinos han podido ser evacuados del edificio entre fuertes medidas de seguridad.

    Operacion antiterrorista en Saint Denis

    Poco después de que los agentes irrumpieran en el piso de los sospechosos, algunos de los vecinos han podido ser evacuados del edificio entre fuertes medidas de seguridad.

  • La Policía asegura la zona de la iglesia de Saint Denis durante la operación antiterrorista para dar caza a Abdelhamid Abaaoud, el autor intelectual de los atentados de París.

    Operación antiterrorista en Saint Denis

    La Policía asegura la zona de la iglesia de Saint Denis durante la operación antiterrorista para dar caza a Abdelhamid Abaaoud, el autor intelectual de los atentados de París. 

  • Personal médico asiste a un policía herido durante una operación en Saint Denis cerca de París (Francia). La Fiscalía de París confirmó que una mujer se suicidó haciendo estallar su cinturón de explosivos y otro terrorista más ha muerto. Al menos 7 p

    Operación antiterrorista en Saint Denis

    Personal médico asiste a un policía herido durante una operación en Saint Denis cerca de París (Francia). La Fiscalía de París confirmó que una mujer se suicidó haciendo estallar su cinturón de explosivos y otro terrorista más ha muerto. Al menos 7 personas han sido detenidas en Saint-Denis.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado