arriba Ir arriba

La noche electoral, en imágenes

La noche electoral, en imágenes

anterior siguiente
26 Fotos 24 / 26 ver a toda pantalla
  • La directora de campaña del PSOE, Elena Valenciano, durante su comparecencia ante los medios tras el cierre de los colegios electorales.

    Comparecencia de Elena Valenciano para valorar la jornada electoral

    La directora de campaña del PSOE, Elena Valenciano, en un momento de la comparecencia de prensa que ha dado en la sede del partido en la calle Ferraz de Madrid, tras el cierre de los colegios electorales y coincidiendo con el comienzo del recuento de votos.

  • La calle Ferraz, en Madrid, está prácticamente sola. La mayoría de los presentes son periodistas.

    Soledad en la calle Ferraz donde se encuentra la sede del PSOE

    Supporters stand outside Spain's Socialist Party (PSOE) headquarters in Madrid on November 20, 2011. Spain's right stormed to a landslide election victory, an exit poll said, as voters toppled yet another eurozone government engulfed in a deepening debt crisis. Bowed by a 21.5 percent jobless rate, a stalled economy and spending cuts, the 36 million-strong electorate ended the Socialists' seven-year rule with a shattering defeat, the exit poll showed.

  • Gran cantidad de simpatizantes se dan cita en la sede del PP en la calle Génova de Madrid.

    Gran cantidad de simpatizantes en la sede de Génova

    Gran cantidad de simpatizantes se dan cita en la sede del Partido Popular, esta tarde en la madrileña calle Génova, para celebrar la posible victoria electoral de los populares en las elecciones generales que se celebran hoy en España.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado