arriba Ir arriba

La muerte de Gadafi en las portadas de los diarios internacionales

La muerte de Gadafi en las portadas de los diarios internacionales

anterior siguiente
14 Fotos 12 / 14 ver a toda pantalla
  • "Para Gadafi, un sangriento final en Libia", titula el estadounidense 'The Washington Post' por encima de una imagen de las celebraciones su muerte. Y también publica más abajo y más pequeña la imagen del dictador muerto

    "Para Gadafi, un sangriento final en Libia", titula el estadounidense 'The Washington Post'

    "Para Gadafi, un sangriento final en Libia", titula el estadounidense 'The Washington Post' por encima de una imagen de las celebraciones su muerte. Y también publica más abajo y más pequeña la imagen del dictador muerto acompañado de un análisis en clave de política interna: "Una intervención limitada diferencia a Obama de Bush".

  • "Gadafi, capturado por sus enemigos, encuentra un violento final", informa el diario 'The New York Times' y elige también imágenes menos duras. Una de la fiesta en Libia y otra de Gadafi, en manos ya de los rebeldes, pero todavía vivo.

    "Gadafi, capturado por sus enemigos, encuentra un violento final", informa el diario 'The New York Times' y elige también imágenes menos duras.

    "Gadafi, capturado por sus enemigos, encuentra un violento final", informa el diario 'The New York Times' y elige también imágenes menos duras. Una de la fiesta en Libia y otra de Gadafi, en manos ya de los rebeldes, pero todavía vivo.

  • El diario argentina 'Clarín' titula "Gadafi (en letras rojas) un final para una dictadura de 42 años (en letras negras)". Y publica una gran foto del dictador con un disparo en la cabeza cubierto con una sabana y sobre una camilla.

    El diario argentina 'Clarín' titula "Gadafi (en letras rojas) un final para una dictadura de 42 años (en letras negras)"

    El diario argentina 'Clarín' titula "Gadafi (en letras rojas) un final para una dictadura de 42 años (en letras negras)". Y publica una gran foto del dictador con un disparo en la cabeza cubierto con una sabana y sobre una camilla.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado