arriba Ir arriba

La muerte de Gadafi en las portadas de los diarios internacionales

La muerte de Gadafi en las portadas de los diarios internacionales

anterior siguiente
14 Fotos 13 / 14 ver a toda pantalla
  • "Gadafi, capturado por sus enemigos, encuentra un violento final", informa el diario 'The New York Times' y elige también imágenes menos duras. Una de la fiesta en Libia y otra de Gadafi, en manos ya de los rebeldes, pero todavía vivo.

    "Gadafi, capturado por sus enemigos, encuentra un violento final", informa el diario 'The New York Times' y elige también imágenes menos duras.

    "Gadafi, capturado por sus enemigos, encuentra un violento final", informa el diario 'The New York Times' y elige también imágenes menos duras. Una de la fiesta en Libia y otra de Gadafi, en manos ya de los rebeldes, pero todavía vivo.

  • El diario argentina 'Clarín' titula "Gadafi (en letras rojas) un final para una dictadura de 42 años (en letras negras)". Y publica una gran foto del dictador con un disparo en la cabeza cubierto con una sabana y sobre una camilla.

    El diario argentina 'Clarín' titula "Gadafi (en letras rojas) un final para una dictadura de 42 años (en letras negras)"

    El diario argentina 'Clarín' titula "Gadafi (en letras rojas) un final para una dictadura de 42 años (en letras negras)". Y publica una gran foto del dictador con un disparo en la cabeza cubierto con una sabana y sobre una camilla.

  • "El violento fin de un dictador", informa el periódico brasileño 'O Globo'

    "El violento fin de un dictador", informa el periódico brasileño 'O Globo'

    "El violento fin de un dictador", informa el periódico brasileño 'O Globo' que acompaña el titular de una gran imagen de Gadafi muerto, con el pecho al descubierto y ensangrentado, y rodeado de decenas de personas que le fotografían con sus teléfonos móviles.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado