arriba Ir arriba

Maribel Verdú, una eterna candidata con recompensa

Maribel Verdú, una eterna candidata con recompensa

anterior siguiente
22 Fotos 15 / 22 ver a toda pantalla
  • Para la gala de 2006, Verdú escogió este espectacular vestido blanco.

    Maribel verdú

    Para la gala de 2006, Verdú escogió este espectacular vestido blanco.
  • Verdú visitió sus mejores galas, junto al resto del equipo de 'El Laberinto del Fauno', durante el Festival de Cannes de 2006.

    Maribel Verdú

    Verdú visitió sus mejores galas, junto al resto del equipo de 'El Laberinto del Fauno', durante el Festival de Cannes de 2006.
  • A la quinta fue la vencida. Maribel Verdú conquistó su único Goya hasta la fecha el pasado año, cuando se llevó el premio a la mejor actriz principal por 'Siete mesas de billar francés', dirigida por Gracia Querejeta, con quien posa junto a Portillo.

    Maribel Verdu

    A la quinta fue la vencida. Maribel Verdú conquistó su único Goya hasta la fecha el pasado año, cuando se llevó el premio a la mejor actriz principal por 'Siete mesas de billar francés', dirigida por Gracia Querejeta, con quien posa junto a Blanca Portillo.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado