arriba Ir arriba

Las marchas del 12M en imágenes

Las marchas del 12M en imágenes

anterior siguiente
35 Fotos 16 / 35 ver a toda pantalla
  • Multitud de personas protestan contra la crisis en Santiago de Compostela

    Multitud de personas protestan contra la crisis en Santiago de Compostela

    NAC169 Santiago de Compostela. 12/05/12. Manifestación para conmemorar el nacimiento hace un año del movimiento 15M de indignados. Marcha hoy sábado de los indignados por las calles de Santiago. EFE. Óscar Corral.

  • Varios miles de "indignados" han tomado el centro de Oviedo

    Varios miles de "indignados" han tomado el centro de Oviedo

    NAC152 MADRID 12/05/2012.-Varios miles de "indignados" han tomado hoy el centro de Oviedo en una marcha encabezada por una pancarta en con el lema "No es la crisis. Es el capitalismo" con la que han celebrado el primer aniversario de este movimiento ciudadano.En un ambiente festivo, con muchos manifestantes portando una nariz roja de payaso y pequeñas pancartas con la leyenda "Levántate y lucha", la manifestación ha partido pasadas las 18:00 horas de la estación de trenes para recorrer las principales calles del centro de Oviedo antes de concluir en la plaza de la Escandalera.Algunas pancartas con la silueta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, otras en las que se reclamaba una "huelga general ya" o que denunciaban la situación de miles de asturianos en paro salpicaban todo el recorrido, que en sus primeros momentos se llevó a cabo sin que se produjeran incidentes.EFE/ALBERTO MORANTE

  • Primer aniversario del 15M

    Un ciudadano porta un cartel conmemorando el primer aniversario del 15M

    An "indignado" (indignant) demonstrator holds up a sign which reads "Happy Birthday 15M" during a protest marking the one year anniversary of Spain's Indignados (Indignant) movement in Madrid's Puerta del Sol, May 12, 2012. Dubbed "los indignados" (the indignant), the movement which spawned similar protests worldwide, has called for 96 hours of continuous protest to culminate at the Puerta del Sol square where the movement was founded a year ago in a renewed protest over government austerity measures, banks, politicians, economic recession, and the highest unemployment in the eurozone. Banner reads, " Republic of the 99%". REUTERS/Andrea Comas (SPAIN - Tags: CIVIL UNREST POLITICS SOCIETY)

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado