arriba Ir arriba

Las películas de Robin Williams

Las películas de Robin Williams

anterior siguiente
26 Fotos 2 / 26 ver a toda pantalla
  • Un debut en el cine a lo grande. El musical 'Popeye' (1980), con Robert Altman dirigiendo, era una producción ambiciosa en la que Williams era el protagonista absoluto. El batacazo de taquilla y crítica fue de los que hunden carreras, aunque William

     Un debut en el cine a lo grande. El musical 'Popeye' (1980), con Robert Altman dirigiendo, era una producción ambiciosa en la que Williams era el protagonista absoluto. El batacazo de taquilla y crítica fue de los que hunden carreras, aunque Williams salió ileso.

  • Junto a Glenn Close en 'El mundo según Garp' (1982), la adaptación de George Roy Hill de la famosa novela de John Irving.

    Junto a Glenn Close en 'El mundo según Garp' (1982), la adaptación de George Roy Hill de la famosa novela de John Irving.

  • 'Un ruso en Nueva York' (1984), de Paul Mazursky. Una comedia con un toque agridulce con el choque cultural entre los bloques de la Guera fría como escenario.

     'Un ruso en Nueva York' (1984), de Paul Mazursky. Una comedia con un toque agridulce con el choque cultural entre los bloques de la Guera fría como escenario. 

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado