La gala de los VI Premios Gaudí del Cine en Cataluña, en imágenes
-
Nora Navas, premio Gaudi de cinematografía a la Mejor Actriz protagonista por la película "Todos queremos lo mejor para ella", y Jose Sacristán, premio al Mejor Actor por "El muerto y ser feliz".
03.02.2014Nora Navas, premio Gaudi de cinematografía a la Mejor Actriz protagonista por la película "Todos queremos lo mejor para ella", y Jose Sacristán, premio al Mejor Actor por "El muerto y ser feliz".EFE/Andreu Dalmau. -
La actriz Julieta Serrano posa con el premio Gaudí de Honor.
03.02.2014La actriz Julieta Serrano posa con el premio Gaudí de Honor.EFE/Andreu Dalmau -
Fotografía cedida por Comedia de Nora Navas tras recibir el galardón a la Mejor Actriz por su papel en "Todos queremos lo mejor para ella".
03.02.2014Fotografía cedida por Comedia de Nora Navas tras recibir el galardón a la Mejor Actriz por su papel en "Todos queremos lo mejor para ella".EFE
Últimas fotogalerías Noticias
Ver más