arriba Ir arriba

El inicio de campaña en el País Vasco, en imágenes

Los partidos vascos han arrancado este jueves, 8 de septiembre, la campaña para las elecciones del 25 de septiembre con un solo candidato que repite, el lehendakari Íñigo Urkullu.

anterior siguiente
8 Fotos 7 / 8 ver a toda pantalla
  • La candidata a lehendakari por Elkarrekin Podemos, Pili Zabala, durante su mitin en Vitoria.

    La candidata a lehendakari por Elkarrekin-Podemos, Pili Zabala, interviene en el acto de inicio de campaña de la coalición.

  • Urkullu ha reclamado un gobierno fuerte "que garantice la estabilidad en Euskadi".

    El lehendakari y candidato a la reelección, Iñigo Urkullu,ha subrayado que Euskadi "necesita un gobierno sólido, fuerte y responsable" caracterizado por el diálogo y el acuerdo para no "reproducir el desaguisado" de España, porque en el País Vasco "no hay espacio para el bloqueo y la inestabilidad".

  • Alonso ha explicado que su formación afronta la cita electoral con la intención de consolidar una alternativa al nacionalismo.

    El candidato a lehendakari del PP, Alfonso Alonso, ha asegurado que su partido es la única "alternativa constitucional" que garantiza la "diversidad" y la "pluralidad" en Euskadi. El exministro ha explicado que su formación afronta la cita electoral con la intención de consolidar una alternativa al nacionalismo capaz de representar la "pluralidad" vasca, sobre los valores del entendimiento y el encuentro".

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado