arriba Ir arriba

Incendios en Canarias

anterior siguiente
22 Fotos 11 / 22 ver a toda pantalla
  • Una columna de fuego avanza por las cumbres del municipio de Vilaflor

    Columna de fuego al sur de la isla de Tenerife

    Una impresionante columna de fuego avanza por las cumbres próximas al municipio de Vilaflor, en el sur de la isla de Tenerife.

  • Una columna de humo asoma sobre el pueblo de Adeje mientras los efectivos de guardas forestales del Parque del Teide se movilizan para intentar controlar las llamas.

    Una columna de humo asoma sobre el pueblo de Adeje mientras los efectivos de guardas forestales del Parque del Teide se movilizan para intentar controlar las llamas.

  • Uno de los siete helicópteros trabajan en la extinción del incendio forestal declarado ayer tarde en el sur de la isla de Tenerife que ha arrasado en las últimas horas unas 1.200 hectáreas y avanza en dos frentes, obligando a desalojar cuatro núcleos

    Uno de los siete helicópteros trabajan en la extinción del incendio forestal declarado ayer tarde en el sur de la isla de Tenerife

    Un helicóptero trabaja en la extinción del incendio forestal declarado ayer tarde en el sur de la isla de Tenerife que ha arrasado en las últimas horas unas 1.200 hectáreas y avanza en dos frentes, obligando a desalojar cuatro núcleos de población y amenazando una reserva natural. Se han movilizado hasta siete helicópteros en las labores de extinción.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado