arriba Ir arriba

Fotos huelga general 29-S

Fotos huelga general 29-S

anterior siguiente
60 Fotos 46 / 60 ver a toda pantalla
  • El dueño de un establecimiento echa el cierre ante la insistencia de un piquete informativo, esta mañana en Santiago de Compostela.

    Huelga

    El dueño de un establecimiento echa el cierre ante la insistencia de un piquete informativo, esta mañana en Santiago de Compostela, en la jornada de huelga general, convoca en España por CCOO y UGT, contra la reforma laboral acometida por el Gobierno y las posibles modificaciones en materia de pensiones.

  • Corbacho ha cifrado en el 7,48% el seguimiento del paro en la Administración.

    Huelga

    Passengers crowd on a platform as a train arrives at rush hour during a nationwide general strike, at Madrid's Atocha station September 29, 2010. Transport workers gave broad support to a general strike called by Spanish labour groups, including the two largest unions CCOO and UGT, the first in eight years, to protest harsh cuts intended to reduce Spain's budget deficit, and few buses or trains were in operation in Madrid early on Wednesday morning.

  • El propietario de un negocio cierra su comercio ante la presión de un piquete durante la jornada de huelga general en Santander.

    Huelga

    El propietario de un negocio cierra su comercio ante la presión de un piquete durante la jornada de huelga general convocada por los sindicatos UGT y CCOO para protestar por la reforma laboral y la política económica del Gobierno.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado