arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

Fotonoticias del día

anterior siguiente
3 Fotos 1 / 3 ver a toda pantalla
  • Las autoridades estadounidenses y mexicanas han desmantelado una catapulta en el muro fronterizo de Arizona con la que los narcotraficantes lanzaban fardos de marihuana. Según ha informado la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) sector Tu

    Catapultas para pasar droga de México a Estados Unidos

    Las autoridades estadounidenses y mexicanas han desmantelado una catapulta en el muro fronterizo de Arizona con la que los narcotraficantes lanzaban fardos de marihuana. Según ha informado la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) sector Tucson, el pasado 10 de febrero la Patrulla Fronteriza Sector Tucson detectó la presencia de varias personas cerca de la franja fronteriza en la población de Douglas, la cuales huyeron y dejaron la catapulta atascada en el lado mexicano del muro. 

  • Las autoridades investigan a Harrison Ford por un incidente con su avioneta

    La Administración Federal de Aviación (FAA) investiga a Harrison Ford por un incidente ocurrido el lunes en California cuando, supuestamente, el actor aterrizó su avioneta en una pista equivocada pasando por encima de un avión de pasajeros con esta maniobra. La FAA asegura que los controladores le dieron a Ford las instrucciones adecuadas.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado