arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

anterior siguiente
5 Fotos 4 / 5 ver a toda pantalla
  • Una réplica de un cráneo de un Tiranosaurio Rex viajará a Madrid para fomentar el turismo en Berlín

    Una réplica de un cráneo de un Tiranosaurio Rex viajará a Madrid para fomentar el turismo en Berlín

    Una réplica del cráneo del Tiranosaurio Rex "Tristan Otto" permanece expuesta en la estación de metro del Museo de Historia Natural en Berlín, Alemania. Esta pieza viajará a Madrid y a otras ciudades europeas, como Varsovia y Zúrich, como parte de la exposición "Pop into Berlin" para promocionar el turismo en Berlín.

  • Se derrumba la cúpula y el techo de una iglesia de Talavera sin causar daños

    Se derrumba la cúpula y el techo de una iglesia de Talavera sin causar daños

    La cúpula y el techo de la parroquia de San Juan de Ávila, en el bario de La Solana de Talavera de la Reina, se ha derrumbado esta madrugada sin causar daños personales. El incidente ha tenido lugar poco antes de las cuatro de la madrugada y la zona se encuentra acordonada. Por causas aún no determinadas, han cedido la cúpula y el tejado de esta iglesia situada en la plaza de la Hispanidad y construida a finales de los años setenta del pasado siglo.

  • Taxistas secundan la huelga convocada para protestar contra la anunciada legalización en el país de plataformas como Uber o Cabify

    Huelga de taxistas en Portugal

    Taxistas portugueses se concentran en las calles de Lisboa para protestar contra la normativa que el Gobierno espera aprobar este mes para legalizar la actividad de plataformas como Uber o Cabify.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado