arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

anterior siguiente
6 Fotos 5 / 6 ver a toda pantalla
  • Protesta contra Uber en Montreal

    Protesta contra Uber en Montreal

    Los taxistas de la ciudad canadiense de Montreal organizan una protesta contra Uber.

  • Un equipo del Observatorio Europeo Austral (ESO) ha logrado con una nueva tecnología similar a una "aspiradora cósmica" desentrañar lo que esconde la nebulosa Messier 78, una gigantesca nube de gas y polvo a 1.600 años luz de la Tierra.

    Una "aspiradora cósmica" en el interior de una nebulosa

    Un equipo del Observatorio Europeo Austral (ESO) ha logrado con una nueva tecnología similar a una "aspiradora cósmica" desentrañar lo que esconde la nebulosa Messier 78, una gigantesca nube de gas y polvo a 1.600 años luz de la Tierra.

  • La reina doña Letizia recoge los donativos en el Día de la Banderita de Cruz Roja

    La reina doña Letizia recoge los donativos en el Día de la Banderita de Cruz Roja

    La reina Letizia ha vuelto a participar en la tradicional cuestación del Día de la Banderita, al presidir la mesa ubicada ante la sede de Cruz Roja y ha protagonizado la anécdota más significativa al salir, hucha en mano, a recoger donativos entre los periodistas congregados. La recaudación de este año se destinará a fondos para proyectos de infancia. Previamente, doña Letizia asistía a la presentación del informe "la situación de la infancia en vulnerabilidad social", que revela que uno de cada 10 niños no realiza alguna de las tres comidas principales del día.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado