arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

anterior siguiente
3 Fotos 2 / 3 ver a toda pantalla ver miniaturas
  • Jim Carrey hit with lawsuit over girlfriend's death

    Demandan a Jim Carrey por negligencia en el suicidio de su exnovia

    Mark Burton, quien era el marido de Cathriona White en el momento de su muerte, ha interpuesto la demanda en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles. Acusa al actor de facilitar a la joven las sustancias que usó para quitarse la vida.

    AFP / JUSTIN TALLIS
  • Vuelo conmemorativo de Iberia a Buenos Aires por sus 70 años en Iberoamérica

    Vuelo conmemorativo de Iberia a Buenos Aires por sus 70 años en Iberoamérica

    Iberia vuela a Buenos Aires con un avión conmemorativo del 70 aniversario de su primer vuelo a Iberoamérica. El avión, rotulado con las banderas de los 16 países de la región donde tiene vuelos directos, aterrizará en el aeropuerto bonaerense de Ezeiza, donde será recibido por autoridades argentinas. Buenos Aires fue su primer destino iberoamericano, el 22 de septiembre de 1946, convirtiéndose en la primera aerolínea con servicios regulares tras la II Guerra Mundial y, posteriormente, en líder, con más de 250 vuelos semanales desde Europa a 20 destinos en México, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.

    EFE
  • En Reino Unido se produce una estafa financiera cada 15 segundos

    En Reino Unido se produce una estafa financiera cada 15 segundos

    Las estafas financieras en el Reino Unido aumentaron el 53% interanual en el primer semestre, un promedio de una cada 15 segundos, según la organización Financial Fraud Action (FFA, en inglés). Más de un millón de casos de fraude con tarjetas de crédito, cheques, por teléfono o por internet fueron registrados entre enero y junio. Se estima que las pérdidas por fraude alcanzaron el año pasado los 744 millones de libras (875 millones de euros), un aumento anual del 26%. Según fuentes oficiales, cada vez es más común ver engaños a través de correos electrónicos, mensajes de texto o el teléfono, así como a través de la red.

    EFE

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado