arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

anterior siguiente
5 Fotos 3 / 5 ver a toda pantalla
  • Décima Conferencia Nacional Guerrillera de las FARC

    Décima Conferencia Nacional Guerrillera de las FARC

    El guerrillero Roosevelt Jiménez Calderón toma fotografías durante la Décima Conferencia Nacional Guerrillera en El Diamante, departamento de Caquetá (Colombia). Calderón pertenece al bloque comandante Jorge Briceño desde que tenía 12 años y hace 6 años perdió sus manos al manipular una mina antipersonal. Ahora forma parte del equipo de prensa de las FARC.

  • 2.500 chalecos para concienciar sobre el drama humanitario de los refugiados

    Rehab Sidiqi, una representante de la organización Women for Refugee Women (Mujeres por las Mujeres Refugiadas), y originaria de Afganistán, posa frente al Parlamento de Londres junto a 2.500 chalecos salvavidas utilizados por refugiados que cruzaron desde Turquía hasta la isla griega de Cos. El acto simbólico lo ha realizado con motivo de la cumbre de alto nivel sobre la crisis de los refugiados que celebra la ONU en Nueva York.

  • Homenaje en Francia a las víctimas del terrorismo

    Homenaje en Francia a las víctimas del terrorismo

    El presidente francés, François Hollande, ha depositado una corona de flores ante el monumento conmemorativo de las víctimas del terrorismo. El mandatario ha escuchado los nombres de las 230 víctimas con gesto serio y en respetuoso silencio. Hollande ha anunciado una reforma del sistema de indemnizaciones, tras proclamar que "es una guerra que ha causado tantos muertos que el Estado, la respuesta de los poderes públicos, el comportamiento de la Administración y las reglas de indemnización no pueden seguir siendo las mismas".

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado