arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

Repasa en imágenes algunas de las noticias del día

anterior siguiente
9 Fotos 2 / 9 ver a toda pantalla
  • El Dalai Lama, líder espiritual del Tíbet y actualmente en el exilio, saluda al presidente del Parlamento Flamenco en Bruselas, Bélgica

    El Dalai Lama, líder espiritual del Tíbet y actualmente en el exilio, saluda al presidente del Parlamento Flamenco en Bruselas, Bélgica

    El Dalai Lama, líder espiritual del Tíbet y actualmente en el exilio, saluda al presidente del Parlamento Flamenco en Bruselas, Bélgica. Lo hace en un encuentro con grupos de apoyo a la causa tibetana en vísperas de un viaje del líder tibetano a Francia.

  • Disturbios en Chile en el 43 aniversario del golpe militar de Pinochet

    Disturbios en Chile en el 43 aniversario del golpe militar de Pinochet

    Siete policías han resultado heridos, dos de ellos por disparos, y 49 personas han sido detenidas en Santiago de Chile como consecuencia de los disturbios que han tenido lugar tras una marcha en memoria de las víctimas de la dictadura de Pinochet, que siguió al Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973. No obstante, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuym, ha señalado que los incidentes han sido "menos intensos" que los del año pasado.

  • Disturbios en Bangalore por el trasvase del río Cauvery

    Disturbios en Bangalore por el trasvase del río Cauvery

    Varias personas pasan junto a un vehículo en llamas durante una protesta en Bangalore, India, contra la decisón tomada por el Tribunal Supremo que obliga al estado de Karnataka a liberar una cantidad específica de agua al río Cauvery a favor de la región vecina de Tamil Nadu durante los próximos 10 días. Durante las protestas han ardido más de una docena de vehículos.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado