arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

Repasa en imágenes algunas de las noticias del día

anterior siguiente
9 Fotos 6 / 9 ver a toda pantalla
  • Más de 1,8 millones de peregrinos musulmanes celebran el ritual de la lapidación de Satán en Mina, sin incidentes, a un año de la dramática estampida.

    Los musulmanes celebran el ritual de la lapidación

    Más de 1,8 millones de peregrinos musulmanes celebran el ritual de la lapidación de Satán en Mina, cerca de La Meca, sin incidentes, a un año de la dramática estampida.

  • Hubert Z., de 95 años, espera junto a sus abogados en una sala de la Audiencia Provincial de Neubrandenburg, al este de Alemania. La fiscalía lo acusa de complicidad en el asesinato de al menos 3.681 personas.

    Un exenfermero nazi de Auschwitz, a juicio

    Hubert Z., de 95 años, espera junto a sus abogados en una sala de la Audiencia Provincial de Neubrandenburg, al este de Alemania. La fiscalía lo acusa de complicidad en el asesinato de al menos 3.681 personas.

  • El 'Brexit' lastra la previsión de crecimiento del Reino Unido

    El 'Brexit' lastra la previsión de crecimiento del Reino Unido

    Su economía crecerá este año el 1,8%, menos del 2,2% calculado el pasado marzo, según la Cámara de Comercio Británica. El PIB británico crecerá el año próximo un 1%, 1,3 puntos porcentuales menos que la estimación anterior (2,3%). Pese a todo, Reino Unido evitará entrar en recesión, de acuerdo con la BCC, que admite que el mundo empresarial aún está evaluando el impacto del Brexit.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado