arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

anterior siguiente
8 Fotos 2 / 8 ver a toda pantalla
  • Una huelga salvaje en los ferrocarriles de Bélgica deja a la mitad del país sin servicio

    Una huelga salvaje en los ferrocarriles de Bélgica deja a la mitad del país sin servicio

    El transporte en ferrocarril en la región de Valonia y en Bruselas capital está totalmente parado debido a una huelga salvaje del sector iniciada a las 22:00 horas de este miércoles, después de que la empresa que gestiona el servicio (HR-Rail) decidiera reducir los días libre extra que desde hace años da a los trabajadores en compensación por las horas extra semanales. A pesar de que Ferrocarriles Belgas (SNCB) ha anunciado "medidas para asegurar el tráfico de trenes y limitar las perturbaciones", el servicio está plenamente paralizado en las líneas que unen Bruselas con la región de Valonia, incluidas las ciudades de Lieja, Namur, Mons y Charleroi. Las consecuencias de la huelga también se han notado en las carreteras, con decenas de kilómetros de atasco y tráfico lento en las entradas a Bruselas. El ministro de Movilidad, François Bellot, ha lamentado que se haya "tendido una trampa" a los usuarios de este transporte, en especial a los estudiantes que están en plena temporada de exámenes.

  • Los líderes del G7 visitan el santuario de Ise, cuna espiritual de Japón

    Los líderes del G7 visitan el santuario de Ise, cuna espiritual de Japón

    El primer ministro italiano, Matteo Renzi, la canciller alemana Angela Merkel, el presidente de EE.UU., Barack Obama, el primer ministro japonés Shinzo Abe, el presidente de Francia, François Hollande, el primer ministro británico, David Cameron, el primer ministro de Canadá Justin Trudeau y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker participan durante el G7 en el acto simbólico de plantar un árbol en un jardín del santuario sintoísta de Ise.

  • Disney deja de emitir sus propios dólares

    Disney deja de emitir sus propios dólares

    Los dólares Disney que cuentan con Mickey Mouse en el billete de un dólar, su compañera Minnie Mouse en el de 10 dólares y otros personajes como Cenicienta, Dumbo o la Bella durmiente. Los billetes están firmados por el tesorero Scrooge McDuck y servían como moneda en los parques de atracciones. La compañía dejó de emitirlos el 14 de mayo ante la popularidad de su tarjeta de pago. Ahora se han convertido en un objeto de deseo para los coleccionistas.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado