arriba Ir arriba

Los fondos del Museo Thyssen de Málaga

Los fondos del Museo Thyssen de Málaga

anterior siguiente
10 Fotos 7 / 10 ver a toda pantalla
  • 'Corrida de toros en Eibar', de Ignacio Zuloaga.

    'Corrida de toros en Eibar', de Ignacio Zuloaga. La colección permanente del museo malagueño se abrirá con los maestros antiguos, con la 'Santa Marina' de Zurbarán, y se cerrará con obras de Sorolla y Zuloaga, los dos artistas que encabezan la proyección internacional del arte español del siglo XX.

  • 'Rocas de Javea y el bote blanco', de Joaquín Sorolla. Además de con Sorolla, la escuela valenciana estará representada con obras de Muñoz Degrain o Emilio Sala.

    'Rocas de Javea y el bote blanco', de Joaquín Sorolla. Además de con Sorolla, la escuela valenciana estará representada con obras de Muñoz Degrain o Emilio Sala.

  • 'La salida del baile', de Raimundo de Madrazo, se encuadrará en el espacio dedicado a la pintura costumbrista en el Museo Thyssen de Málaga, donde en 2011 también podrán verse otras dos exposiciones temporales dedicadas a Monet y a Sorolla.

    'La salida del baile', de Raimundo de Madrazo, se encuadrará en el espacio dedicado a la pintura costumbrista en el Museo Thyssen de Málaga, donde en 2011 también podrán verse otras dos exposiciones temporales dedicadas a Monet y a Sorolla.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado