arriba Ir arriba

Estado de emergencia en Charlotte

El gobernador de Carolina del Norte ha declarado el estado de emergencia en Charlotte tras otra noche de disturbios por la muerte de un afroamericano a manos de la Policía

anterior siguiente
7 Fotos 4 / 7 ver a toda pantalla
  • Un policía intenta extinguir un incendio en una carretera durante las protestas. El gobernador del estado de Carolina del Norte ha declarado el estado de emergencia y ha llamado a la Guardia Nacional.

    Estado de emergencia en Charlotte, EE.UU.

    Un policía intenta extinguir un incendio en una carretera durante las protestas. El gobernador del estado de Carolina del Norte ha declarado el estado de emergencia y ha llamado a la Guardia Nacional.

  • Antidisturbios y manifestantes frente a frente en una carretera en Charlotte. Una persona ha resultado herida de bala durante los disturbios. El disparo ha sido efectuado por otro civil.

    Estado de emergencia en Charlotte, EE.UU.

    Antidisturbios y manifestantes frente a frente en una carretera en Charlotte. Una persona ha resultado herida de bala durante los disturbios. El disparo ha sido efectuado por otro civil.

  • Los manifestantes alimentan una hoguera para exigir que se aclare la muerte de Keith Lamont Scott. La Policía asegura que el hombre abatido por sus agentes iba armado, pero la familia lo niega.

    Estado de emergencia en Charlotte, EE.UU.

    Los manifestantes alimentan una hoguera para exigir que se aclare la muerte de Keith Lamont Scott. La Policía asegura que el hombre abatido por sus agentes iba armado, pero la familia lo niega.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado