arriba Ir arriba

Detenidos los hermanos Esnaola por su relación con ETA

Detenidos los hermanos Esnaola por su relación con ETA

anterior siguiente
21 Fotos 17 / 21 ver a toda pantalla
  • Agentes de la Guardia Civil trasladan el material incautado en el domicilio de Igor Esnaola Dorronsoro

    ETA-DETENCIONES

    SS07. LEGORRETA (GUIPUZCOA), 12/04/2011.- Agentes de la Guardia Civil trasladan el material incautado en el domicilio de Igor Esnaola Dorronsoro, uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos en Legorreta (Guipúzcoa), al que se acusa junto a su hermano Jon Aitor de ser miembros del aparato de logística, encargados de distribuir armas y explosivos al resto de la banda. EFE/Javier Etxezarreta.

  • Agentes de la Guardia Civil trasladan el material incautado en el domicilio de Igor Esnaola Dorronsoro, detenido junto a su hermano

    ETA-DETENCIONES

    SS08. LEGORRETA (GUIPUZCOA), 12/04/2011.- Agentes de la Guardia Civil registran el caserío de Jon Aitor Esnaola Dorronsoro, uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos en Legorreta (Guipúzcoa), al que se acusa junto a su hermano Igor de ser miembros del aparato de logística, encargados de distribuir armas y explosivos al resto de la banda. EFE/Javier Etxezarreta.

  • Aitor e Igor Esnaola están acusados de ser miembros del aparato logístico de la banda ETA

    ETA-DETENCIONES

    SS10. LEGORRETA (GUIPUZCOA), 12/04/2011.- Agentes de la Guardia Civil registran el caserío de Jon Aitor Esnaola Dorronsoro, uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos en Legorreta (Guipúzcoa), al que se acusa junto a su hermano Igor de ser miembros del aparato de logística, encargados de distribuir armas y explosivos al resto de la banda. EFE/Javier Etxezarreta.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado