arriba Ir arriba

Debate sobre el Estado de la Nación

Debate sobre el Estado de la Nación

anterior siguiente
41 Fotos 37 / 41 ver a toda pantalla
  • El presidente de Andalucía, José Antonio Griñán, y el de Aragón, Marcelino Iglesias, conversan en el hemiciclo minutos antes de iniciarse el debate.

    DEBATE NACIÓN

    Los presidentes de Andalucía y Aragón, José Antonio Griñán (izq) y Marcelino Iglesias, en el hemiciclo del Congreso de los Diputados momentos antes de iniciarse este mediodía su intervención en el debate sobre el estado de la nación.
  • Antes de comenzar el Debate sobre el Estado de la Nación, el presidente del Congreso, José Bono, ha querido recordar a Félix Pons, ex presidente de la Cámara Baja, fallecido el pasado día 2 de julio en Palma.

    DEBATE NACIÓN

    El vigésimo primer debate sobre el estado de la nación ha comenzado este mediodía con un homenaje y un minuto de silencio en memoria del ex presidente de la Cámara Baja Félix Pons, fallecido el pasado día 2 en Palma. Antes de dar paso a la intervención del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente del Congreso , José Bono, ha querido recordar a Pons, quien presidió la Cámara entre 1986 y 1996.
  • El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su escaño del hemiciclo del Congreso de los Diputados momentos antes de iniciar su intervención.

    DEBATE NACIÓN

    El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aparece en su escaño del hemiciclo del Congreso de los Diputados momentos antes de iniciarse este mediodía su intervención en el debate sobre el estado de la nación.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado