arriba Ir arriba

Las imágenes del Día de la Constitución

anterior siguiente
10 Fotos 2 / 10 ver a toda pantalla
  • Celebración del Día de la Constitución en el Congreso de los Diputados

    Celebración del Día de la Constitución en el Congreso de los Diputados

    La presidenta del Congreso, Meritxell Battet (2d), junto a la presidenta del Senado, Pilar Llop, a su llegada al Congreso de los Diputados para asistir a la sesión solemne de las Cortes con motivo de la celebración del 41 aniversario de la Constitución.

  • El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. saluda a las presidentas del Congreso y del Senado, Meritxell Battet y Pilar Llop, respectivamente, a su llegada al Congreso de los Diputados.

    Celebración del Día de la Constitución en el Congreso de los Diputados

    El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. saluda a las presidentas del Congreso y del Senado, Meritxell Battet y Pilar Llop, respectivamente, a su llegada al Congreso de los Diputados.

  • El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, saluda a las presidentas del Congreso y del Senado, Meritxell Battet y Pilar Llop, respectivamente, a su llegada al Congreso de los Diputados.

    Celebración del Día de la Constitución en el Congreso de los Diputados

    El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, saluda a las presidentas del Congreso y del Senado, Meritxell Battet y Pilar Llop, respectivamente, a su llegada al Congreso de los Diputados.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado