arriba Ir arriba

Campaña elecciones catalanas 2017

El álbum con las mejores fotos de las elecciones catalanas de 2017, que se celebran el 21 de diciembre.

anterior siguiente
59 Fotos 19 / 59 ver a toda pantalla
  • El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, acompañado del expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell, en un mitin en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Campaña elecciones catalanas 2017

    El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, acompañado del expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell, en un mitin en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

  • Detalle de una chapa con la imagen del candidato a las elecciones regionales en Cataluña del 21-D y expresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, en un acto de campaña de ERC en Lleida.

    Campaña elecciones catalanas 2017

    Detalle de una chapa con la imagen del candidato a las elecciones regionales en Cataluña del 21-D y expresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, en un acto de campaña de ERC en Lleida.

  • El exsecretario general de Podem Albano Dante Fachin durante su intervención en un mitin de la CUP en El Prat de Llobregat

    Campaña elecciones catalanas 2017

    El exsecretario general de Podem Albano Dante Fachin durante su intervención en un mitin de la CUP en El Prat de Llobregat.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado