arriba Ir arriba

Atentado junto a una mezquita en Londres

Una persona ha muerto y una decena han resultado heridos en un atropello intencionado contra musulmanes junto a una mezquita de Londres

anterior siguiente
11 Fotos 3 / 11 ver a toda pantalla
  • La Policía examina la furgoneta (a la izquierda, con un logotipo amarillo) con la que un nombre ha atropellado a numerosas personas en el norte de Londres. La Policía asegura que el suceso tiene todas las características de un "atentado terrorista".

    Atentado en una mezquita de Londres

    La Policía examina la furgoneta (a la izquierda, con un logotipo amarillo) con la que un nombre ha atropellado a numerosas personas en el norte de Londres. La Policía asegura que el suceso tiene todas las características de un "atentado terrorista".

  • Forenses investigando en el lugar de los hechos en Seven Sister Boulevar, en Finsbury Park, norte de Londres. Un hombre al volante de una furgoneta ha atropellado a los fieles musulmanes que salían de rezar.

    Atentado en una mezquita de Londres

    Forenses investigando en el lugar de los hechos en Finsbury Park, norte de Londres. Un hombre al volante de una furgoneta ha atropellado a los fieles musulmanes que salían de rezar.

  • La Policía investiga el atropello junto a la mezquita del norte de Londres como un atentado terrorista, según ha confirmado la primera ministra británica, Theresa May.

    Atentado en una mezquita de Londres

    La Policía investiga el atropello junto a la mezquita del norte de Londres como un atentado terrorista, según ha confirmado la primera ministra británica, Theresa May.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado