arriba Ir arriba

Animales "escalofriantes", vistos por dentro

De cara a Halloween, el Zoo de Oregón (EE.UU.) ha compartido algunas imágenes de radiografías de animales que han sido tratados en su centro veterinario.

anterior siguiente
14 Fotos 7 / 14 ver a toda pantalla
  • 'Panthera tigris' es una de las cuatro¿ especies de la subfamilia de los panterinos pertenecientes al género Panthera. Pueden matar a un animal adulto de un solo golpe debido a sus grandes garras (miden alrededor de 7,5 cm de largo).

    Garra de tigre

    'Panthera tigris' es una de las cuatro​ especies de la subfamilia de los panterinos pertenecientes al género Panthera. Pueden matar a un animal adulto de un solo golpe debido a sus grandes garras (miden alrededor de 7,5 cm de largo).

  • 'Hemitheconyx caudicinctus' es una especie de reptil de la familia 'Eublepharidae'. Desafortunadamente, su uso como mascota está comenzando a extenderse.

    Gecko africano de cola gorda

    'Hemitheconyx caudicinctus' es una especie de reptil de la familia 'Eublepharidae'. Desafortunadamente, su uso como mascota está comenzando a extenderse.

  • Los ranfástidos, conocidos comúnmente como tucanes, se caracterizan por poseer un pico muy desarrollado y vivos colores.

    Tucán

    Los ranfástidos, conocidos comúnmente como tucanes, se caracterizan por poseer un pico muy desarrollado y vivos colores.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado