Aitor Mazo, una trayectoria en imágenes.
Aitor Mazo, una trayectoria en imágenes.
-
El actor Aitor Mazo durante la presentación de la obra teatral "La verdad" el teatro Cofidis de Madrid en octubre de 2012.
07.05.2015fototeca carmen telloEFE/Fernando Alvarado. -
Aitor Mazo caracterizado como Ernesto Montemayor, personaje de la serie 'La memoria del agua', de TVE.
07.05.2015CARACTERIZADO COMO EL PERSONAJE ERNESTOMONTEMAYOR, DE LA SERIE 'LA MEMORIA DEL AGUA', BASADA EN LANOVELA HOMONIMA DE TERESA VIEJORTVE -
En 2009, Aitor Mazo participó en el Festival de San Sebastián con la película 'La máquina de pintar nubes, que codirigió junto a Patxo Tellería (d).
07.05.2015SS18. SAN SEBASTIÁN, 23/09/09.- Los co-directores Patxo Tellería (d) y Aitor Mazo han presentado hoy su película "La máquina de pintar nubes", que se proyectará hoy en el Festival de Cine de San Sebastián. EFE/Javier Etxezarreta.EFE/Javier Etxezarreta.
Últimas fotogalerías Noticias
Ver más