Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

André Silva llega al Sevilla cedido por el Milan

  • El delantero portugués, de 22 años, jugará en préstamo con opción de compra al final de la temporada
  • Se convierte en el séptimo refuerzo del conjunto de Pablo Machín para la temporada

Por
Imagen del anuncio de André Silva en la web del Sevilla.
Imagen del anuncio de André Silva en la web del Sevilla.

El Sevilla FC ha anunciado la llegada como cedido del portugués André Silva, procedente del AC Milan, con una opción preferente de compra al término de la temporada 2018-2019.

El delantero luso, de 22 años, se convierte así en el séptimo refuerzo del Sevilla de Pablo Machín, tras los de Roque Mesa, Amadou, Vaclik, Sergi Gómez, Joris Gnagnon y Aleix Vidal.

El Sevilla recuerda que, "a sus 22 años, André Silva es uno de los atacantes más prometedores del panorama europeo, después de que irrumpiera con fuerza en la campaña 16/17 en el Oporto, marcando 16 goles en 32 partidos ligueros".

"En el conjunto de O Dragao hizo 24 tantos en 58 partidos, números que le valieron para hacerse un nombre a nivel continental y fichar el pasado verano por el AC Milán. En el conjunto rossonero no ha dispuesto, sin embargo, de la continuidad deseada, sumando aún así 10 goles en 40 partidos, partiendo como titular en 18 ocasiones", añade el club andaluz en su comunicado.

El portugués llegó a primera horas de la tarde de este sábado a Sevilla para pasar el reconocimiento médico previo a la firma del contrato, aunque su ya nuevo entrenador, Pablo Machín, señaló que era precipitado que el domingo pudiera jugar ante el Barcelona la Supercopa de España, partido que se disputará en Tánger (Marruecos), pese a que no descartó que viajara con la expedición.