Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Cristiano Ronaldo, con lesión de bíceps femoral, se pierde la final de Copa

  • El luso, con esta dolencia en su pierna izquierda, será baja unos 15 días
  • En el parte médico el club solo señala que "está pendiente de evolución"
  • Tampoco jugaría la ida de 'semis' en Champions ni en Liga ante el Almería
  • Barça-Madrid en directo, miércoles 16 de abril a las 21:30h. en La1, RNE y RTVE.es

Por
Cristiano Ronaldo se pierde la final de Copa

En el Real Madrid han saltado todas las alarmas. El delantero portugués Cristiano Ronaldo sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lo que le podría tener apartado del equipo unos 15 días.

Aunque en el parte médico facilitado por el club se señala que está "pendiente de evolución", estas lesiones suelen requerir unas dos semanas de descanso.

Así, de cumplirse los pronósticos, Cristiano se perdería la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, que se disputa el próximo miércoles 16 de abril en Mestalla.

Además, Ancelotti tampoco podría contar con él para la ida de las semifinales de la Champions que se disputan el 22-23 de abril, ni para el partido de Liga de este sábado frente al Almería.

Ronaldo, que se lesionó en el partido de ida de los cuartos de final de Shampions contra el Borussia en el Santiago  Bernabéu, ya se ha perdido los dos últimos compromisos del Real Madrid.

No jugó en Anoeta frente a la Real Sociedad, ni tampoco la vuelta de los cuartos en Dortmund, aunque en un principio se dijo que era por un problema en el tendón rotuliano.