Enlaces accesibilidad
Eurocopa 2012

España aterriza en Gdansk en un avión que luce el lema 'orgullosos de nuestra selección'

Por
España aterriza en Gdansk (Polonia)

La selección española de fútbol ya se encuentra en Polonia tras  haber tomado contacto con el suelo en el aeropuerto de Gdansk, en  torno a las 19:30 horas de este martes, tras un trayecto cercano a  las tres horas a bordo de un Airbus A321 que portaba la leyenda  'Orgullosos de nuestra selección'.

A su llegada al aeropuerto, España fue recibida por una comitiva  integrada por diferentes emisarios de la FIFA que rápidamente  trasladaron los jugadores a una recepción donde los futbolistas que  dirige Vicente del Bosque recibieron los parabienes y los mejores  deseos por parte de las autoridades locales.

Desplazamientos muy cortos para los partidos

De este modo, España apenas tendrá que desplazarse, puesto que la  localidad polaca de Gdansk está en las inmediaciones de Gniewin,  ciudad que se convertirá en la sede de los campeones europeos y  mundiales durante la primera fase, donde tendrán que hacer frente a  los combinados de Italia, República de Irlanda y Croacia. 

Junto a los futbolistas internacionales, miembros del cuerpo  técnico y trabajadores y representantes de la Real Federación  Española de Fútbol (RFEF) se desplazaron también algunos de los  periodistas de los medios de comunicación que acuden deseosos de  contar una vez más las hazañas deportivas de 'la Roja'.

Durante el viaje, la mayor anécdota y el tema de conversación más  recurrente al que recurrieron todos los pasajeros, fue el nuevo  estilismo de Sergio Ramos, que hace apenas unas horas decidió cambiar  de 'look' y cortarse su habitual y característica melena. Además, los  futbolistas aprovecharon la ocasión para lucir los nuevos trajes  oficiales para la Eurocopa, cuyo diseño pertenece a la firma italiana  Brooksfield.