Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la Supercopa de España

  • El nuevo campeón de Copa arrancará la temporada contra el Madrid
  • Tito Vilanova se perderá la ida por sanción y Mourinho los dos partidos
RTVE.es / AGENCIAS 

El FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey este viernes tras derrotar (3-0) al Athletic Club de Bilbao, se medirá al Real Madrid en doble enfrentamiento de ida y vuelta por la Supercopa de España, al igual que ocurrió el pasado año, en lo que será el debut oficial de Tito Vilanova como técnico del conjunto blaugrana.

El conjunto de José Mourinho, campeón de Liga, será de nuevo el rival del Barça en la lucha por un título que se adjudicó el combinado culé el pasado año. Ahora, como inicio de la temporada 2012-13, de nuevo ambos conjuntos darán el pistoletazo de salida con la disputa del primer título en juego.

Con los papeles cambiados, el Barcelona como campeón de Copa y el Real Madrid, de Liga, ambos equipos se disputarán una Supercopa de España que supondrá además el debut del sucesor de Pep Guardiola en el banquillo culé, Tito Vilanova, que se perderá el choque de ida por sanción, mientras que en el banquillo del Madrid tampoco estará Mourinho, que no podrá estar en ninguno de los dos.

­ ­ ­ ­
De Marchi se estrena ganando la séptima etapa

De Marchi se estrena ganando la séptima etapa

El corredor italiano entra en solitario en la meta de Alcaudete. El ciclista del Garmin logra su primera etapa en una ronda de las grandes

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno, abierto a debatir sobre el número de aforados en España

En la actualidad hay 17.621 aforados sin contar a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Serían aforados la Familia Real, el presidente del Gobierno y los autonómicos, entre otros.

­ ­ ­ ­
Billetes de euro

El déficit del Estado bajó hasta julio un 13%, hasta los 32.050 millones

Es el equivalente al 3,08% del Producto Interior Bruto (PIB). El dato no incluye empresas ni organismos públicos. La Seguridad Social registra hasta julio un déficit de 2.201 millones.

­ ­ ­ ­
Logotipo de La 2'El niño' y el resto de los estrenos en 'Días de cine'

'El niño' y el resto de los estrenos en 'Días de cine'

Esta semana hemos estrenado el programa en RTVE.es. También destacamos el homenaje a Richard Attenborough

­ ­ ­ ­
El centro espacial galo da por perdidos los satélites Galileo

Francia da por perdidos los satélites europeos Galileo

No servirán para el sistema de navegación vía satélite: "Su órbita no es circular y no están en buena situación en un plano orbital".

Espacio reservado para promoción
cid:52571