Anterior Barça y Atlético, los mejor parados del quinteto español en la fase de grupos Siguiente Del Bosque repesca a Diego Costa, Mata y Azpilicueta para la selección Arriba
 El 'RB8'
El nuevo monoplaza de Red Bull, el 'RB8'
F1 2012

Red Bull presenta el 'RB8' con el que buscará el triplete

  • Con este monoplaza quieren mantener la supremacía de los dos últimos años

  • Mantiene muchas de las características que hicieron casi imbatible al RB7

  • Cambia el morro del coche en el que apuestan por una "nariz de delfín"


|

La escudería austriaca Red Bull ha presentado este lunes el 'RB8'  con el que buscará el triplete tras dos temporadas consecutivas conquistando el título de pilotos (Sebastian Vettel) y marcas de Fórmula 1, y que rodará por primera vez este martes en los entrenamientos de pretemporada de Jerez de la Frontera.

El monoplaza de Red Bull, de nuevo diseñado por Adrian Newey, era sin duda el más esperado de toda la parrilla. El coche, que se presentó en la fábrica de Milton Keynes, es muy similar al del pasado curso, que fue prácticamente imbatible y logró el triunfo en 12 de las 19 carreras del Mundial y la 'pole' en 18 Grandes Premios.

Sin embargo, el morro es ligeramente distinto, ya que para adaptarse a las nuevas reglamentaciones de la FIA, se ha apostado por una "nariz de delfín", alerón que utilizarán todas las escuderías presentadas hasta el momento con excepción de McLaren.

Una temporada más, el alemán Sebastian Vettel, el bicampeón más joven de la historia de la Fórmula 1, y el veterano australiano Mark Webber formarán la pareja de pilotos, mientras que el suizo Sebastien Buemi, ex de Toro Rosso, será el suplente.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente