Enlaces accesibilidad
GP de Australia | Casey Stoner

Stoner: "Culminar la temporada con una victoria en Phillip Island sería un sueño"

  • El australiano tiene opciones matemáticas de proclamarse campeón del mundo
  • Stoner espera resarcirse de Japón con una victoria en Phillip Island
  • El piloto de Honda aventaja a Jorge Lorenzo en 40 puntos
  • Sigue en directo el Mundial de MotoGP 2011 en RTVE.es

Por
Casey Stoner espera lograr el triunfo en casa e intentar cerrar el título de MotoGP.
Casey Stoner espera lograr el triunfo en casa e intentar cerrar el título de MotoGP.

El piloto Casey Stoner afronta con ilusión el Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana en Phillip Island, con opciones matemáticas de conquistar ante su afición su segundo campeonato del mundo en MotoGP.

"La temporada está siendo fantástica y espero seguir así. Si podemos culminarla con una victoria en Phillip Island, mi carrera de casa, sería como un sueño. Será un fin de semana largo, tenemos mucho trabajo por hacer para ganar el campeonato, pero estamos preparados", ha afirmado el australiano.

La temporada está siendo fantástica

El oceánico ha reconocido que espera encontrarse "un ambiente increíble" porque los aficionados de su país son "fantásticos". "Cada año estoy esperando ir a Phillip Island, hay algunos circuitos en los que disfruto especialmente, evidentemente éste además de Mugello y Brno, así que estoy deseando llegar y ver cómo va la moto allí. Me encanta volver a correr en casa, siempre me divierte mucho y no vamos allí muy a menudo", ha apuntado Stoner.

Me quedé decepcionado en Japón

Por último, llega con ánimos de revancha tras su tercera plaza en Motegi. "Espero que esta semana podamos hacer una buena carrera, me quedé decepcionado en Japón porque sabía cuál era nuestro potencial. Quiero llegar allí y ganar la carrera, como quería haberlo hecho en Japón", concluyó.