Anterior Tebas: "Para la Liga no hay 'caso De Gea'" Siguiente Froome, con fractura de un hueso del pie, abandona la Vuelta Arriba
Euskadi recibe a la Vuelta con las carreteras llenas de público
Vuelta a España 2011 | Reacciones

Javier Guillén: "Tenemos que intentar venir siempre a Bilbao"

|

Javier Guillén, director de la Vuelta, se mostró "emocionado y conmocionado por haber vivido un día inolvidable" con el regreso de la ronda española a Bilbao y al País Vasco, un escenario que, dijo, "hay que tratar de mantener siempre".

Siento una gran emoción

"Siento una gran emoción por haber vivido una experiencia inolvidable. Un día como éste que hemos disfrutado en Bilbao no se me va a olvidar nunca, y por supuesto que me gustaría que la Vuelta siguiera vinculada a esta ciudad y a todo el País Vasco. Tenemos que intentar estar siempre aquí", señaló Guillén.

Sabía que iba a ser así

Tras la respuesta de la afición vasca en el desarrollo de la decimonovena etapa de la Vuelta, disputada entre Noja y Bilbao, Guillén dio por buenos todos los esfuerzos realizados para que la carrera volviera al territorio de su orígenes. "Ha sido una fiesta increíble, un día fantástico. Creo que después de 33 años ha merecido la pena venir aquí. Sabía que iba a ser así", concluyó Javier Guillén.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente