Enlaces accesibilidad

Webber renueva con Red Bull por una temporada

  • La noticia se ha anunciado coincidiendo con el cumpleaños del australiano
  • La escudería lidera el Mundial de constructores y el de pilotos

Por
Red Bull Formula One driver Webber of Australia celebrates his 35th birthday before the third practice session of the Belgian F1 Grand Prix in Spa-Francorchamps
Mark Webber celebra su cumpleaños acompañado de su escudería, los Red Bull

El australiano Mark Webber ha renovado su contrato con  Red Bull por una temporada más, según ha anunciado la escudería austríaca en el circuito de Spa-Francorchamps, donde se disputa el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno.

La escudería que lidera el Mundial de constructores y el de pilotos -con el alemán Sebastian Vettel- ha anunciado la noticia coincidiendo con el trigésimo quinto cumpleaños del piloto australiano.

"Quiero seguir en la Fórmula Uno, así que no es un quebradero de cabeza seguir en Red Bull un año más", ha explicado Webber.

"Mi motivación para conseguir los mejores resultados para mí y para el equipo sigue siendo muy alta", ha comentado el piloto de Queanbeyan (Nueva Gales del Sur), ganador de seis carreras en Fórmula Uno.

"Durante los últimos cinco años hemos trabajado duro y hemos demostrado que podemos diseñar y construir un monoplaza competitivo y ganador. Ya tengo ganas de poner de nuevo el coche y a mí mismo al límite en todas y cada una de las carreras del 2012", ha apuntado Webber, que ocupa la segunda plaza del Mundial, con 149 puntos, a 85 de su compañero Vettel