Enlaces accesibilidad

Guardiola da descanso a Xavi, Villa, Pedro y Alves para jugar ante el Rubin

  • El técnico azulgrana da descanso a varios fijos en un partido intrascendente
  • Keita se cae de la lista por problemas en el tendón rotuliano
  • Convoca a cinco jugadores del filial para el último partido de la fase de grupos
  • Barça - Rubin Kazan, en directo este martes a las 20:45 en La 1 y RTVE.es

Por
El Barça se prepara para recibir al Rubin Kazan

El entrenador barcelonista, Josep Guardiola, ha dado descanso a cinco jugadores del primer equipo (Villa, Xavi, Pedro, Alves y Keita) para el partido que este martes jugará el Barça contra el Rubin Kazan en el Camp Nou (20:45 horas, la Champions en directo, correspondiente a la última jornada de la liguilla de la Champions.

El Barcelona afrontará el partido sin ningún objetivo deportivo, ya que tras la victoria contra el Panathinaikos (0-3) en la pasada jornada obtuvo la clasificación garantizada para los octavos de final como primero de grupo.

El centrocampista maliense Seydou Keita es baja para este encuentro como consecuencia de unas molestias que sufre en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, ha confirmado el club catalán.

El futbolista, que ha perdido la titularidad desde que el centro del campo del Barça se ha cerrado a Xavi, Busquets e Iniesta, tenía una buena oportunidad para participar en el choque contra el Rubin, en el que el Barça no se juega nada, ya que está clasificado para los octavos de final [Así está el Grupo D].

Esta es la lista de barcelonistas convocados para el partido contra el Rubin: Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Iniesta, Bojan, Messi, Jeffren, Mascherano, Sergio, Maxwell, Adriano, Abidal, Thiago, Fontàs, Bartra, Víctor Vázquez y Jonathan dos Santos.