Enlaces accesibilidad

Eto'o se envalentona

Por

A Samuel Eto'o no le bastaba su gol contra el Parma para meter presión al Barça antes del duelo del miércoles [En vivo, 20:45]. El delantero camerunés, ahora en el Inter, carga contra algunas cabezas visibles de su ex equipo en una entrevista para TV3, asegurando que es "mentira" lo que se ha dicho sobre él.

Antes del esperado duelo entre Eto'o e Ibrahimovic, se han visto dos actitudes diferentes. El sueco no quiso entrar al trapo de las palabras de su ex entrenador, José Mourinho -quien alabó a Eto'o como el mejor delantero que había visto-, mientras que el 'león indomable' no se ha mordido la lengua.

"Desde la primera a la última palabra que se ha dicho sobre Eto'o es mentira", así de rotundo ha sido el camerunés.

Primero a Guardiola y sus argumentos sobre el 'feeling' para justificar la salida de Eto'o: "No sé lo que es el 'feeling'. Trabajamos todos juntos para el bien del Barça y no hubo ningún problema".

Luego a la directiva, encabezada por Joan Laporta: "Todo han sido mentiras para ensuciar la situación: que si Eto'o pedía más dinero para irse... todo era falso".

Sin embargo, el delantero del Inter asegura que no guarda rencor a nadie y que sigue llevando al Barça en su corazón: "Tengo muchos amigos allí y hablo a menudo con ellos".

Es más, ante el partido de este miércoles en San Siro (Milán) confiesa que es "un placer para él" jugar contra sus ex compañeros. Además, su deseo es "que los dos equipos estemos en la final de la Champions del Bernabéu". Es obvio quién desea que gane.