Zoom Tendencias - Aprender y disfrutar. El efecto Tomás Alía - 21/02/12

21 ene 2012

Aprender y disfrutar.

Ir de compras así sin más empieza a saber a poco. Como sucede en París o Londres cada vez abren sus puertas más espacios dispuestos a descifrar sus secretos a su público. Zoom Tendencias descubre este rincón temático dedicado al arte floral situado en plena milla de oro madrileña. Varias calles más abajo en el corazón del barrio de las salesas, se instala este local repleto de vajillas que tú mismo puedes personalizar. Dos emprendedoras que dieron un viraje a sus destinos, comandan ambas iniciativas.

El efecto Tomás Alía.

¡Viva el rosa, vivan los setenta y viva el todo vale, pero con criterio! Así dicho, uno se pregunta de qué va esto...pues veréis, son las reglas de oro de la nueva temporada en decoración. Tomás Alía, el gurú que llena de estilo los interiores de media España, se confiesa. Zoom Tendencias se cuela en su casa y descubre los secretos que le dan fama más allá de nuestras fronteras.

ver más sobre "Zoom Tendencias - Aprender y disfrutar. El efecto Tomás Alía - 21/02/12 " ver menos sobre "Zoom Tendencias - Aprender y disfrutar. El efecto Tomás Alía - 21/02/12 "
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Aprender y disfrutar

Los últimos 313 programas de Zoom Tendencias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios