Yo de mayor quiero ser español - Fernando Torres
Yo de mayor quiero ser español  Fernando Torres

Gomaespuma habló con Fernando Torres, "El Niño", en un hotel de Londres, cercano al lugar donde entrena con su equipo, el Chelsea FC. Conocemos a...

19/11/2011 00:25:46
Recomendado para todos los públicos
Fernando Torres Fernando Torres
Fernando Torres 00:25:46 19/11/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Gomaespuma habló con Fernando Torres, "El Niño", en un hotel de Londres, cercano al lugar donde entrena con su equipo, el Chelsea FC. Conocemos a un futbolista que, pese a su apelativo, pisa fuerte en los terrenos profesional y personal. Es una estrella internacional de fútbol que desempeña el puesto de delantero con el número 9, miembro de la selección nacional y actualmente juega en el Chelsea FC de la Premier League en Inglaterra.

Torres se mantiene en el selecto club de los 10 jugadores con mayor presencia mediática del universo del fútbol, según un informe elaborado por la prestigiosa Universidad de Navarra correspondiente a la temporada 2010/11. Ha conquistado cuatro campeonatos con la Roja y también ha recibido reconocimientos como el de Mejor jugador debutante en la Premier League inglesa, Mejor jugador de la final del Campeonato Europeo de la UEFA, el Balón de Bronce o la Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones; el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010 a la Selección Española de Fútbol; y la Medalla de Oro al Mérito Deportivo a los futbolistas de la selección.

Ficha técnica
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano