Yo de mayor quiero ser español - Capítulo 3
Yo de mayor quiero ser español  Capítulo 3

Víctor González e Ignacio Vargas son actualmente los mejores especialistas del mundo en recreación digital de fluidos. En 2008 fueron premiados con...

15/10/2011 00:27:45
Recomendado para todos los públicos
Capítulo 3 Capítulo 3
Capítulo 3 00:27:45 15/10/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Víctor González e Ignacio Vargas son actualmente los mejores especialistas del mundo en recreación digital de fluidos. En 2008 fueron premiados con un Oscar Técnico por la creación original del producto ""RealFlow"", un simulador de física 3D para la industria del cine especializado en simulación de líquidos.

Ha sido utilizado en películas de tanto éxito como El Señor de los anillos: el retorno del Rey, donde la lava de un volcán en erupción es española; en 300 es la sangre salpicada; un mar en plena tempestad en Poseidón; la inundación de una ciudad en el fin del mundo en 2012; las cataratas que casi ahogan a Nicolas Cage en La Búsqueda II; en Avatar de James Cameron; en el lago de chocolate de Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton, entre otras.

Durante la entrevista con Gomaespuma, Víctor e Ignacio nos contarán sus aventuras en Hollywood y sus nuevos proyectos que pueden suponer un gran avance en cirugía cardíaca.

Ficha técnica
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano