Dirigido por: Juan Luis Cano y Guillermo Fesser

'Yo de mayor quiero ser español', un espacio donde cabe la entrevista y el humor. Juan Luis Cano y Guillermo Fesser entrevistarán con humor y desenfado a personalidades españolas que han triunfado en el extranjero. Como novedad, junto a las entrevistas veremos imágenes de cómo se hicieron, tomas que en otras ocasiones quedan en la mesa de edición y que aquí saldrán a la luz y darán un nuevo tono desenfadado y original al reportaje.

La entrevista, el reportaje, la información y la cultura serán los principales ingredientes del nuevo programa de Gomaespuma.

Cada capítulo, de 25 minutos de duración, contendrá una entrevista en forma de reportaje, presentada por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano a un español o española que esté triunfando en su campo de trabajo o esté realizando es éste una actividad puntera.

Veremos así la imagen de un país que avanza y cuenta con profesionales de primera línea, a la vanguardia mundial en cualquier campo: nuevas tecnologías, medicina, deporte, música, diseño, danza o gastronomía.

Más información sobre "Yo de mayor quiero ser español" Menos información sobre "Yo de mayor quiero ser español"

Yo de mayor quiero ser español - Pilar Mateo

25 dic 2011

Programas para todos los públicos

Los últimos 14 programas de Yo de mayor quiero ser español

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios