2726204

Vuelta Ciclista a España 2014 - 3ª etapa: Cádiz - Arcos de la Frontera

25 ago 2014

Los últimos 1.178 programas de Vuelta ciclista a España

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Isabel

    No se puede ver el video :(

    29 ago 2014
  2. Lolli

    Me sumo a los comentarios realizados por otros espectadores. Es verdaderamente decepcionante comprobar que un pueblo como Arcos de la Frontera haya sido totalmente ignorado por TVE. Todo el pueblo ha seguido la vuelta ciclista con gran interés y expectación a través de la televisión pública y nos sentimos completamente defraudados por la mala organización y realización del evento. Es imperdonable que, tal y como menciona Antonio, no hayan tenido en cuenta el gran esfuerzo que ha realizado el pueblo por apoyar un evento de estas características. Gracias al realizador responsable de la retransmisión por un pésimo trabajo.

    29 ago 2014
  3. Antonio

    El realizador de la vuelta y TVE tienen que aprender de la realización del Tour. Con lo que supone en gastos para una ciudad pequeña como Arcos de la Frontera acoger una llegada de la vuelta y no ofrecen ni una sola imagen de la ciudad. Así que a los Arcenses solo nos queda darles las gracias por nada, y decirles a TVE y a la organización de la vuelta que tienen una deuda con Arcos y con todos los Arcenses.

    28 ago 2014
  4. Jessus

    El comentario de nani me parece muy acertado, pero no solo TVE no ha correspondido con los Arcenses como el Final de Etapa, sino que no ha correspondido tampoco con los Gaditanos, no han sacado ni una sola imagen de la Ciudad, de los ciclistas a su paso por el Paseo Maritimo, ni por la avenida, se ha demostrado que los Gaditanos y los Arcences se han volcado con la vuelta, pero esta, no ha correspondido del mismo modo, una lástima, por lo visto es mucho mas interesante sacar a los ciclistas en medio de la carretera solos con la compañia de los arboles que en medio de unos espectadores animandolos tanto en la salida como en la meta. Gracias por nada TVE.

    26 ago 2014
  5. Jose Manuel 1969

    Como propuesta aparte de enseñar a vista de pájaro los lugares de interés, que es fundamental, no estaría mal que la carrera pudiera ir seguida por los internautas y televisores, reflejando el recorrido por donde va discurriendo. En alguna aplicación Gps o algo así. Tampoco estaría mal ir indicando, a medida que pasa los municipios por donde circula la carrera. El ciclismo en ruta a parte de un gran deporte, debe ser un reclamo turístico para la que lo están viendo.

    26 ago 2014
  6. nani

    Me parece de pena que siendo Arcos de la Frontera el lugar elegido para la final de la tercera etapa, no haya salido ni una sola imagen a vista de pájaro de este pueblo tan hermoso con su peña,su castillo y sus casitas blancas. Los arcenses nos hemos volcado con la vuelta llenando las calles y dándole un ambiente festivo a este evento y con la calor que hemos pasado. Además del deporte, a los televidentes también les gusta disfrutar de las localidades por dónde pasan los ciclistas y en este caso, me hubiera gustado que el mundo hubiera visto un poquito de lo hermoso que es Arcos de la frontera. Realmente me ha decepcionado RTVE.

    26 ago 2014